37 MNT

REFLEXIONES EN TORNO A LA ARQUITECTURA DEL SILENCIO EN LA 37 MNT
POR EDGARDO CERVANTES

14 de noviembre de 2016, San Luis Potosí, SLP.

Me gusto mucho el trabajo de la arquitectura del silencio, para mi fue como ser parte de un ritual de iniciación, ser llevado de la mano por un guía, hacia un viaje interno, y encontrarme con esa parte sensible y sincera de mi.

El verlos a los ojos y encontrar esta conexión , esa confianza, ese contacto tan humano es algo muy agradable, un regalo muy hermoso y que se agradece totalmente, que lamentablemente con lo que sucede hoy en día en nuestra sociedad, nos vamos generando un poco de desconfianza en el otro, en nuestro compañero, en nuestro vecino, etc; pero con trabajos como el de ustedes, recuerdas lo cálido y hermoso que es el confiar, el convivir con alguien que acabas de conocer, de amar al otro, de crear y construir momentos memorables, "es lo mas chingón que me ha pasado", darme cuenta lo hermoso del contacto humano.

Era una comunión  de todos los presentes; publico / arquitectos escénicos, en un convivió escénico armonioso, sincero y reflexivo, vivir  como nos compartían ustedes sus emociones y tenerlos cerca, verlos sensibilizados, contagiaba a los que estábamos ahí, nos hacia vibrar tanto, que aun siento la reverberación de lo ahí acontecido.

Todas esas preguntas que dejaban en nosotros, sobre la vida, la muerte, el arte etc. nos hacían construir en silencio nuestras propias arquitecturas, gracias por esta experiencia escénica y de vida!











0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter Updates

La arquitectura del silencio en TFM Sudámerica